Plataforma de distribución de entradas modelo SaaS

Plataforma de distribución de entradas

Axon Stream como plataforma SaaS

Axon Stream se basa en Material Design

Adaptable a múltiples interfaces

El diseño de la plataforma Axon Stream está basado en "Material Design" como sistema de diseño modular, que unifica los principios clásicos del buen diseño con la innovación de la tecnología y la ciencia. Aparte de su simplicidad hace que la experiencia de usuario sea unificada e inmejorable en móvil, tablet y ordenador.

Se ha tenido muy en cuenta no solo la usabilidad, sino también la accesibilidad, para así facilitar su uso a cualquier público. El contraste de colores, el tamaño de los elementos o cómo diseñar una vista RTL (Right to Left) también han sido tenidos en cuenta.

Axon Stream aporta un diseño muy alejado del diseño hiperrealista (skeuomorphic) y hace uso de un diseño minimalista que añade toques sutiles de profundidad y dimensión.

Siendo responsive garantiza la adaptación a todos tipos de dispositivos, todos los tamaños y resoluciones de pantallas, todos los navegadores y todos los sistemas operativos.

Marca blanca y sitio web a medida

Marca blanca y webs a medida

Axon Stream ofrece un sistema avanzado para la creación de marca blanca e incluso puesta a punto de websites a medida con dominio propio. Incluye Content Management System, gestión personalizada de themes y una plataforma de e-commerce personalizable de todo el proceso de compra.

La plataforma hace uso de Liferay para garantizar tanto al promotor como al gestor de canal el uso de un sistema avanzado e innovador que es puntero en la gestión de portales. De esta forma el usuario se beneficia no solo del contenido de cada promotor sino también de las buenas prácticas que proyectos como Liferay ofrecen a sus usuarios y que está orientados a la personalización de los servicios y están centrados en el usuario.

Axon Stream ofrece su propia central de reserva un sistema único de venta de entradas sin intermediarios, para favorecer al promotor y también al usuario final evitando intermediarios y comisiones adicionales como pueden ser los gastos de gestión.

El promotor podrá hacer su uso de su propia imagen de marca ya que la plataforma le permite personalizar la herramienta de ticketing con su nombre de marca, su nombre de dominio (URL) y su imagen corporativa y además su propio TPV. De esta forma el promotor dispone en tiempo real de la recaudación de la venta de sus entradas sin necesidad de esperar a la liquidación por parte del intermediario.

Hacer uso de esta herramienta permite además contar con la base de datos de los usuarios, siendo este activo un valor importante con el que los promotores podrán lanzar campañas de marketing, enviar newsletters a un público cien por cien interesado y segmentado, según el uso que hacen del canal.

Axon Stream Plataforma multicanal y ticketing

Plataforma multicanal

Axon Stream ofrece una fácil conexión no sólo con los mejores canales de venta del mercado, sino que también permite ampliar la red de distribución de entradas a cualquier tienda online website, blog o incluso a través de las redes sociales.

Cuenta con un sistema centralizado de publicación que te permite elegir los canales donde quieres publicar tu evento. Con el único objetivo de que puedas distribuir tu oferta y aumentar las conversiones.

La gestión multicanal de Axon Stream te permite tomar las decisiones necesarias en el momento adecuado (modelos de datos avanzado). Podrás lanzar ofertas en tiempo real a través de un sistema centralizado, control propio, exclusivo, único y sin intermediarios.

La integración con tus informes de ventas y las estadísticas para cada canal te ofrecerá la información de tus usuarios que necesitas en cada momento.

Axon Stream Analítica web e Informes

Analítica web e Informes

Axon Stream incluye un módulo nativo para dar cobertura a todas las necesidades de recogida de datos para su posterior procesamiento analítico. Este módulo ofrece información agrupada del tráfico por canales, según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en cada uno de ellos.

Aunque también es posible configurar las métricas a través de una herramienta externa como puede ser Google Analytics la utilización de este módulo permite sobrepasar las desventajas del uso de estas herramientas de terceros: uso de JavaScript, respaldo de datos y pérdida de los mismos por error y las limitaciones ante grandes volúmenes de datos.

Al tratarse de un módulo nativo la integración con el proceso de compra es total. Podrás conocer el Funnel del usuario: desde el punto de entrada del usuario hasta que realiza la compra incluyendo todos los estados intermedios. Si el usuario abandona en algún momento antes de convertir, podrás lanzar alertas para recuperar los carritos que han sido abandonados.

Axon Stream te ofrece acceso a analíticas avanzadas y Big Data. Podrás lanzar promociones a medida, conociendo los gustos y hábitos de los usuarios ya que la plataforma recopila los datos de venta de todos los canales y los filtra y segmenta estratégicamente al público objetivo utilizando para ello indicadores estáticos y dinámicos. Creando grupos detallados a partir del comportamiento y las características de los usuarios.

Escalabilidad y crecimiento

Nuestros desarrollos siguen los requerimientos de Modern Software Development Standards and Best Practices. Por ello Axon Stream es una plataforma fiable y segura, preparada para soportar millones de registros y transacciones concurrentes gracias a un sistema de bases de datos y eficiencia tecnológica.

La plataforma ha sido diseñada siguiendo un modelo de varias capas, con protocolos de comunicación ligeros entre servidores:

  • Persistence engine: Transactional – based on Atomikos transaction manager

  • Persistence servers: Elasticsearch for analytics data and aggregations & Jackrabbit file storage

  • Middleware: Dropwizard tools (Jackson, Jersey) for REST services

  • Front-end clients

  • Web portal based on Liferay – a leading Open source enterprise portal.

Utilizamos herramientas y Frameworks Open Source que nos permite la escalabilidad de la plataforma de manera gradual y sin dependencias externas.

Axon Stream Open API Swagger

Application Programming Interface

Utilizamos Open API como estándar de facto en la industria del software y además integramos Swagger como framework para generar la documentación y un sandbox para probar llamadas.

API es el acrónimo de Application Programming Interface, que en un lenguaje más cercano se entendería como la forma en la que dos aplicaciones intercambian mensajes o datos. En otras palabras: es la manera en la que permitimos a otras plataformas y canales recibir e interactuar, de una manera estándar, con los datos de Axon Stream facilitando toda la información que está disponible en nuestra plataforma.

Axon Stream apuesta por la innovación y permite que otras plataformas o canales puedan acceder a nuestros servicios para desarrollar nuevas vías de negocio o mejorar las experiencias de sus usuarios.

Al disponer de nuestra API podrás ofrecer toda la información de los eventos por canales, los recintos y sus configuraciones, las órdenes de compra e incluso llegar a una integración total con el proceso de compra.

Axon Stream está en constante evolución y de manera gradual iremos añadiendo nuevas funciones para extender nuestro catálogo de servicios a través de nuestra API.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de privacidad.