Plataforma de gestión integral de entradas de ocio

Plataforma de distribución de entradas

Axon Stream como gestión integral

Listado de eventos

Listado de eventos: acceso directo a estadísticas y a la edición de cada evento.

Información general del evento

Información general del evento: Título, descripción y elementos multimedia.

Localización del evento

Localización del evento: Permite la integración con Google Maps.

Gestión múltiple de sesiones

Gestión múltiple de sesiones: Reporte de ventas en tiempo real.

Gestión avanzada de eventos

Axon Stream dispone de un módulo avanzado para la gestión de eventos y está totalmente integrado con el resto de módulos que sustentan el core de la plataforma.

La publicación de cada evento se realiza en forma de Wizard permitiendo al promotor completar el proceso en rápidos pasos y de manera sencilla. Incluye la información general, los elementos multimedia y utiliza la localización para activar funcionalidades como "Qué hay cerca de mi".

Axon Stream utiliza un sistema de sesiones que está integrado con las configuraciones de los recintos, los tipos de entrada y las notificaciones automáticas de fin de ventas y compras realizadas. Además, podrás hacer uso de plantillas para entradas personalizadas por eventos, promotores y canales, útil cuando quieres potenciar un evento a partir de un patrocinio especializado.

A través de la funcionalidad de generación de códigos de entrada podrás disponer de entradas de manera anticipada y facilitar estos códigos a un sistema de control de acceso de terceros sin necesidad de cerrar las ventas antes del evento.

Podrás crear formularios de compra personalizados gracias el módulo de gestión de campos dinámicos. De esta manera ampliaras la información de tus usuarios en el momento de la compra.

Los contenidos podrás publicarlos en los canales, ya sean propios o de terceros, y de ésta forma incrementar las ventas de tus eventos.

Axon Stream se basa en Material Design

Adaptable a múltiples interfaces

El diseño de la plataforma Axon Stream está basado en "Material Design" como sistema de diseño modular, que unifica los principios clásicos del buen diseño con la innovación de la tecnología y la ciencia. Aparte de su simplicidad hace que la experiencia de usuario sea unificada e inmejorable en móvil, tablet y ordenador.

Se ha tenido muy en cuenta no solo la usabilidad, sino también la accesibilidad, para así facilitar su uso a cualquier público. El contraste de colores, el tamaño de los elementos o cómo diseñar una vista RTL (Right to Left) también han sido tenidos en cuenta.

Axon Stream aporta un diseño muy alejado del diseño hiperrealista (skeuomorphic) y hace uso de un diseño minimalista que añade toques sutiles de profundidad y dimensión.

Siendo responsive garantiza la adaptación a todos tipos de dispositivos, todos los tamaños y resoluciones de pantallas, todos los navegadores y todos los sistemas operativos.

Axon Stream Analítica web e Informes

Analítica web e Informes

Axon Stream incluye un módulo nativo para dar cobertura a todas las necesidades de recogida de datos para su posterior procesamiento analítico. Este módulo ofrece información agrupada del tráfico por canales, según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en cada uno de ellos.

Aunque también es posible configurar las métricas a través de una herramienta externa como puede ser Google Analytics la utilización de este módulo permite sobrepasar las desventajas del uso de estas herramientas de terceros: uso de JavaScript, respaldo de datos y pérdida de los mismos por error y las limitaciones ante grandes volúmenes de datos.

Al tratarse de un módulo nativo la integración con el proceso de compra es total. Podrás conocer el Funnel del usuario: desde el punto de entrada del usuario hasta que realiza la compra incluyendo todos los estados intermedios. Si el usuario abandona en algún momento antes de convertir, podrás lanzar alertas para recuperar los carritos que han sido abandonados.

Axon Stream te ofrece acceso a analíticas avanzadas y Big Data. Podrás lanzar promociones a medida, conociendo los gustos y hábitos de los usuarios ya que la plataforma recopila los datos de venta de todos los canales y los filtra y segmenta estratégicamente al público objetivo utilizando para ello indicadores estáticos y dinámicos. Creando grupos detallados a partir del comportamiento y las características de los usuarios.

Formulario de compra con campos dinámicos

Este módulo permite recopilar información del usuario durante el proceso de compra a partir de la creación de formularios con campos personalizados, que podrán ser utilizados a nivel de eventos, entradas y también a nivel de pedido.

El promotor podrá definir previamente los datos que necesita recoger y asignarlos al formulario, por ejemplo: ciudad, código postal, talla de camiseta, confirmación de lectura.

Desde Axon Stream cuentas con una gran cantidad de elementos predefinidos para la recogida de información, y de manera adicional como promotor podrás crear los tipos de datos que necesites en cada caso. Por ejemplo: una entrada de texto, una casilla de verificación, listas desplegables de selección única o múltiple, entradas de tipo fecha o calendario.

La información recolectada queda recogida en la base de datos para la toma de decisiones en tiempo real para completar el pedido, o validar la entrada en el mismo proceso de la venta, y a posteriori ayudando a personalizar las futuras compras de cada usuario.

Axon Stream Seating y mapeo de recintos

Axon Stream Seating y mapeo de recintos

Seating y mapeo de recintos

Axon Stream cuenta con un módulo a medida para diseñar los mapas de asientos de tus recintos. Desde pequeños teatros hasta grandes estadios, con o sin secciones numeradas.

Como promotor podrás dibujar un mapa en pocas horas, incluso modificarlo aunque ya haya salido a la venta porque el módulo está integrado de manera nativa.

De cara al usuario final podrás ofrecer las opciones de elección manual del asiento y también la opción automática del mejor asiento disponible, todo esto gracias a un sistema óptimo de asignación creado para ello.

A través de este módulo podrás gestionar el aforo de manera centralizada, de esta forma las entradas están disponibles a tiempo real para cualquier canal de venta. Incluye la optimización de la ocupación que evitará que se queden asientos huérfanos y difíciles de vender a tus usuarios.

Funciona en todos los dispositivos y en especial en las pantallas pequeñas ya que utilizamos un potente motor gráfico compatible con dispositivos móviles, más rápido y optimizado para evitar abandonos e incrementar las tasas de conversión.

Axon Stream Plataforma multicanal y ticketing

Plataforma multicanal

Axon Stream ofrece una fácil conexión no sólo con los mejores canales de venta del mercado, sino que también permite ampliar la red de distribución de entradas a cualquier tienda online website, blog o incluso a través de las redes sociales.

Cuenta con un sistema centralizado de publicación que te permite elegir los canales donde quieres publicar tu evento. Con el único objetivo de que puedas distribuir tu oferta y aumentar las conversiones.

La gestión multicanal de Axon Stream te permite tomar las decisiones necesarias en el momento adecuado (modelos de datos avanzado). Podrás lanzar ofertas en tiempo real a través de un sistema centralizado, control propio, exclusivo, único y sin intermediarios.

La integración con tus informes de ventas y las estadísticas para cada canal te ofrecerá la información de tus usuarios que necesitas en cada momento.

Axon Stream Open API Swagger

Application Programming Interface

Utilizamos Open API como estándar de facto en la industria del software y además integramos Swagger como framework para generar la documentación y un sandbox para probar llamadas.

API es el acrónimo de Application Programming Interface, que en un lenguaje más cercano se entendería como la forma en la que dos aplicaciones intercambian mensajes o datos. En otras palabras: es la manera en la que permitimos a otras plataformas y canales recibir e interactuar, de una manera estándar, con los datos de Axon Stream facilitando toda la información que está disponible en nuestra plataforma.

Axon Stream apuesta por la innovación y permite que otras plataformas o canales puedan acceder a nuestros servicios para desarrollar nuevas vías de negocio o mejorar las experiencias de sus usuarios.

Al disponer de nuestra API podrás ofrecer toda la información de los eventos por canales, los recintos y sus configuraciones, las órdenes de compra e incluso llegar a una integración total con el proceso de compra.

Axon Stream está en constante evolución y de manera gradual iremos añadiendo nuevas funciones para extender nuestro catálogo de servicios a través de nuestra API.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de privacidad.