Gestión integral y venta de entradas, ticketing

Axon Stream: una solución 360º

Gestión integral e intuitiva para potenciar tu negocio

Axon Stream como solución 360, gestión integral

Axon Stream es una plataforma SaaS (Software as a Service) y está concebida para potenciar a cualquier negocio dentro del sector del ocio y el entretenimiento. Se trata de un servicio tecnológico –muy sencillo e intuitivo– destinado a la gestión integral de espectáculos, exposiciones o cualquier otro evento similar. Con Axon Stream podrás integrar en una misma herramienta todas tus necesidades relativas al ticketing. La solución que elimina barreras y la plataforma que simplifica procesos.

 

  • Plataforma de autogestión bajo el modelo SaaS

    No te preocupes por amortizar gastos en tecnología. Con Axon Stream no necesitarás hacer una inversión inicial. Comienza a generar ingresos desde el primer día y disfruta de la flexibilidad de una contratación hecha a tu medida.

  • Sistema centralizado de distribución

    Axon Stream reúne todas tus gestiones en una única plataforma. Ha llegado el momento de eliminar barreras, de simplificar procesos. Ha llegado el momento de ampliar tu margen de beneficio.

  • Gestión de eventos, CRM y ERP

    Disfruta la ventaja de automatizar toda tu gestión empresarial en una única plataforma especializada. Axon Stream ha sido concebida expresamente para el sector del ocio y teniendo en cuenta la larga experiencia de profesionales en este mercado.

  • Arquitectura y tecnología modernas

    Axon Stream ha sido creada por un equipo internacional y está en constante evolución. Desarrollada en lenguaje Java, cumple con todos los requerimientos que dicta el Modern Software Development Standards and Best Practices.

  • Millones de transacciones simultáneas

    Axon Stream es una plataforma segura y robusta, capaz de soportar millones de registros simultáneos y un alto volumen de transacciones que concurren en un mismo destino. Todo gracias a una alta eficiencia tecnológica y a una distribución del sistema de bases de datos. Pero aún tienes más: control absoluto de la reventa, sistema antifraude y una efectiva trazabilidad de cada entrada vendida.

  • Modelo Last Minute

    Gestiona de un modo sencillo –y en tiempo real– la venta de entradas de último minuto (last minute). Con Axon Stream puedes emplear la geolocalización temporal y diferentes algoritmos para aumentar la efectividad de tus ventas.

  • Partner tecnológico especializado

    Esta es tu oportunidad para hacerte con el socio (partner) tecnológico que necesitas. Axon Stream es tecnología de vanguardia aplicada al sector del ocio. Toma decisiones en base a los resultados del Big data y tras recopilar información relevante mediante avanzados modelos estadísticos. Cruza tus bases de datos con información externa de máximo interés –el tiempo climatológico, los eventos deportivos, actos políticos, etc.– y encuentra alternativas a cualquier situación inesperada. Tu panel de control en Axon Stream te recomendará acciones y hará propuestas en función del análisis del Big data.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de privacidad.