Empresa Tanhauser Lynks

La empresa: Tanhauser Lynks

Un equipo de profesionales por todo el mundo

 

Empresa Axon Stream

 

 

 

Logo Tanhauser Lynks

Tanhauser Lynks es una empresa tecnológica española con su propia estructura de desarrollo, que se expande comercialmente en los mercados donde se implanta. El modelo de negocio es SaaS (Software as a Service) y TaaS (Technology as a Service).

Desarrollamos las herramientas técnicas necesarias para la comercialización de las funcionalidades de nuestra tecnología, generando ingresos a través de su utilización y no a través de su venta. Nuestra filosofía es la innovación tecnológica aportando soluciones innovadoras que resuelvan problemas estructurales de los mercados. Proveer de soluciones tecnológicas, de altos estándares de calidad, a problemas reales de los mercados.

Axon Stream, un producto Tanhauser

Axon Stream constituye uno de los proyectos iniciales de desarrollo de negocio de Tanhauser y tiene como objetivo principal dar solución a toda trazabilidad y gestión integral del sector ocio y entretenimiento.

Basado en un sistema Web Cloud la plataforma está diseñada para que la experiencia de usuario sea inmejorable tanto en móvil, tablet y ordenador, ya que cuenta con un diseño adaptativo y multiplataforma, además es independiente de los sistemas operativos y dispositivos.

Está desarrollada en J2EE y sigue los requerimientos de Modern Software Development Standards and Best Practices. Axon Stream constituye una plataforma segura y preparada para soportar millones de registros y transacciones concurrentes gracias a un sistema de bases de datos y eficiencia tecnológica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de privacidad.